Los muebles de madera reciclada favorecen a que la madera tenga muchas vidas.
Estamos comprando una pequeña obra de arte y esta favoreciendo al reciclaje de la madera, por lo tanto a nuestra ecología
Los muebles realizados con madera reciclada que ofrecemos están hecho de madera maciza recuperada, lo que significa que el mueble tiene las características de diferentes maderas como caoba, teca, madera dura, madera de mango, acacia, etc. La madera reciclada es maciza, estable, duradera y bonita. Tener este mueble en casa mostrará tu compromiso ecológico de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible. Cada pieza de este mobiliario es única y ligeramente diferente del resto.
Las señales de desgaste de la madera reciclada le dan a cada pieza un aspecto único y un espectacular estilo vintage. Los muebles reciclados está completamente hecho a mano, y su artesanía se suma a su espectacular estilo retro. Cada proceso de recombinación, pulido, pintura y lacado se realiza con sumo cuidado. El montaje es fácil y fiable ya que la madera reciclada y recuperada no se deforma.